Comida o cena, tú eliges
Menú degustación sorpresa
Bebida y postre incluidos
Descubre el restaurante 2h antes

¿Qué incluye una cena sorpresa?

9 tipos de cocina en los restaurantes mejor valorados

Italiano, tapas, japonés, peruano, mexicano, vietnamita, tailandés, africano, indio... ¡9 posibles gastronomías en tu ciudad te están esperando!

Menú degustación sorpresa, bebida y postre

El restaurante te preparará un menú con sus mejores platos, podrás pedir una bebida y postre/pers. Trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores platos de tu ciudad.

Ahorra tiempo y cubre tu reserva

Sin planificación ni dolores de cabeza buscando restaurantes. Nos encargamos de realizar tu reserva para que tengas tu mesa asegurada.

Levántate de la mesa sin pedir la cuenta

Como lo lees. Sin gastos encubiertos, cuando acabes no necesitas pedir la cuenta. Levántate y sigue tu plan donde prefieras.

En 3 simples pasos

1.

Personaliza tu cena

Adapta tu experiencia y mejórala a tu gusto. ¿Quieres añadir una botella de vino, o quizás una copa? ¿Eres vegetariano o tienes alguna alergia? Dinos lo que te gusta y tus sueños serán órdenes. Todo para que disfrutes de una comida o cena diferente, a tu manera.

2.

Descubre tu restaurante

2h antes de tu reserva revelaremos tu restaurante y los detalles por email y WhatsApp. Así de fácil, sin planificación ni dolores de cabeza. ¡Empieza la cuenta atrás!

3.

Goza y saborea el momento

Ahora solo queda disfrutar sin expectativas en un restaurante por descubrir. ¡Ha llegado el momento de saborear cada segundo de tu comida!

Regala una cena sorpresa

Elige el formato: caja sorpresa, tarjeta sorpresa o e-gift.

Canjea el regalo fácilmente y mejóralo a tu gusto.

Válido hasta 2 años, sin prisas.

¿Alguna pregunta? Intentaremos resolverlas todas aquí.

¿Qué son las Experiencias Sorpresa?
Las experiencias sorpresa incluyen desde cenas o comidas en los mejores restaurantes de tu ciudad hasta actividades a menos de 2h de tu ciudad. Las cenas/comidas sopresa incluyen un menú desgustación sorpresa, bebidas y postre. Ofrecemos cena genérica sorpresa o también puedes escoger entre distintos tipos de gastronomías (exótica, mexicano, tapas, japonés, italiano...). El restaurante lo descubrirás 2h antes vía email y Whatsapp, y el menú una vez llegues al restaurante. Las actividades sorpresa se pueden realizar tanto por la mañana como por la tarde. Ofrecemos diferentes actividades temáticas para todos los gustos y momentos: Aventura en la montaña, Aventura en el aire, Spa sorpresa. Recibirás toda la información de la actividad a través de tu correo electrónico 2 días antes del día de la actividad, manteniendo así la intriga hasta el último momento para vivir una experiencia irrepetible.
¿Qué incluyen las comidas o cenas sorpresa?
Las cenas/comidas sorpresa incluyen un menú degustación sorpresa, bebida y postre. Ofrecemos distintos tipos de cocina que podrás escoger libremente. En caso de consumir alguna bebida extra o comida fuera del menú sorpresa, el comensal tendrá que abonarlo al final de la comida o cena.
¿Puedo reservar una comida o cena sorpresa con menores y/o bebés?
¡Por supuesto! Puedes realizar esta experiencia en familia. Los menores y adultos pagan lo mismo por persona, mientras que los bebés (de 0 a 2 años) no tiene ningún coste adicional.