De 1 a 3 noches
Hotel al lado de la playa
Desayuno incluido
Alojamientos bien valorados en Booking

¿Qué incluye una escapada sorpresa en la playa?

Escápate de la ciudad

Te alojarás en un hotel a las afueras de tu ciudad, a menos de 3 horas en coche/tren para que te relajes sin el ruido de la urbe.

Desayuno incluido

Tendrás el desayuno incluido en el hotel cada día que estés alojado.

Hotel al lado de la playa

Dormirás en hoteles en la playa o a menos de 10 minutos de ella, que están muy bien valorados en Booking y Tripadvisor.

¡Descubrirás el hotel 2 días antes!

2 días antes te enviaremos un e-mail con todos los datos de tu reserva: el destino, los horarios y tu reserva del alojamiento.

En 3 simples pasos

1.

Personaliza tu escapada

Adapta tu escapada rural y mejórala a tu gusto. ¿Quieres alojarte en un hotel superior? ¿O llevar a tu mascota? Dinos lo que te gusta y tus sueños serán órdenes. Todo para que disfrutes de una escapada única, a tu manera.

2.

Descubre tu alojamiento

Pocos días antes del vuelo de ida revelaremos tu destino y alojamiento por email. Así de fácil, sin planificación ni dolores de cabeza. ¡Empieza la cuenta atrás!

3.

Escápate y disfruta el momento

Ahora solo queda disfrutar y desconectar sin expectativas en un destino por descubrir. ¡Ha llegado el momento de disfrutar de cada segundo de tu escapada!

Regala una escapada sorpresa en la playa

Elige el formato: caja sorpresa, tarjeta sorpresa o e-gift.

Canjea el regalo fácilmente y mejóralo a tu gusto.

Válido hasta 2 años, sin prisas.

¿Alguna pregunta? Intentaremos resolverlas todas aquí.

¿Qué son las Escapadas Sorpresa?
Las escapadas sorpresa incluyen alojamiento en un hotel en un destino ubicado a menos de 3 horas de distancia en coche desde tu ciudad de residencia. Ofrecemos diferentes escapadas temáticas para todos los gustos y momentos. Recibirás toda la información de la escapada a través de tu correo electrónico 2 días antes del día de salida, manteniendo así la intriga hasta el último momento para vivir una escapada única.
Me gustaría llevar a mi mascota, ¿se puede añadir?
Puedes añadir a vuestra mascota sin problema, con un suplemento adicional. Podrás añadirlo en el proceso de reserva en el apartado de “Extras”.
¿Está incluido el transporte?
No está incluido el traslado. Para desplazarte hasta la ubicación de tu escapada sorpresa tendrás que utilizar vehículo propio o bien transporte público.
¿Puedo viajar solo?
¡Nos encantan los solo-travelers! Para que podamos asegurar la calidad del servicio de nuestros viajes sorpresa, se aplica un cargo de 50€ para los single-travel. De este modo podrás disfrutar de los viajes sorpresa como un auténtico solo-traveler.
¿Pueden viajar niños?
¡Evidentemente! En Flappin’ amamos los viajes en familia. Para los más pequeños, las experiencias sorpresa son una auténtica fantasía real. Además, los menores de edad tienen un precio especial: los niños (entre 0 y 1 años) tan solo pagan 50€ cada uno, los niños (entre 2 y 11 años) pagan un 5% menos del precio base, y los menores (de 12 a 18 años) pagan el precio base.
¿Existe algún cargo extra?
En Flappin’ no aplicamos ningún cargo extra bajo ninguna circunstancia. El importe indicado al realizar tu reserva cubre todos los gastos mencionados en la reserva.
¿Qué pasa si no quiero ir a donde me envías?
Bueno, ¡esperamos que ese no sea el caso! Sabemos que cada ciudad tiene mucho que ofrecer. Celebramos la mentalidad abierta y te animamos a que hagas lo mismo. ¡No es dónde, sino con quién!